Showbiz

"Pareja Perfecta": Michelle Carvalho desmiente relación con Joche

En el capítulo de este martes del nuevo reality de Canal 13, “Pareja Perfecta“, la modelo brasileña Michelle Carvalho negó que hubiera tenido una relación formal con José Luis Bibbó y lo acusó de armar todo para su conveniencia.

La joven de 19 años se confesó con Angie Jibaja y le contó su versión de la historia que tuvo con Joche, lo que le generó el odio de los chilenos.

Según la morena ella nunca tuvo una relación estable con el cordobés, si no que salieron un par de veces mientras él estaba con Dominique y luego entró al reality. Fue recién cuando ella entró a “Mundos Opuestos” que mantuvieron una especie de ‘pololeo’, pero aclaró que nunca estuvo interesada en él, por lo que a su salida buscó a otra persona para luego terminar con Bibbó.

Además expresó que la historia del romance y del engaño a Dominique lo inventó Joche para tener más pantalla y que fue eso lo que le jugó más en contra, ya que la gente le gritaba cosas en la calle y la trataba mal cuando quedó al descubierto su supuesta infidelidad con Bruno Coleoni.

En el capítulo también se vivió una nueva competencia donde resultaron ganadores Mariela Román y Rodrigo Valencia.

En su tercer capítulo, “Pareja Perfecta” de Canal 13 promedió 24 puntos de promedio on line, entre las 23:19 y las 00:35 horas y peak de 31 unidades a las 23:20, horas según datos entregados por la señal de Luksic.

En la edición de mañana veremos la competencia individual de hombres, la que dejará a los dos últimos competidores en riesgo de eliminación, junto a sus parejas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos