ANUNCIOS
Sábado 10 de Diciembre de 2016
ANUNCIOS

Suicide Squad: Jared Leto dice que eliminaron escenas del Joker

Esto fue lo que dijo el actor

4 Agosto

Una de las cosas que más esperadas de "Suicide Squad" es la actuación de Jared Leto como el nuevo "Joker". Sin embargo, parece que habrá que esperar la propia película de este personaje (si es que la hay), ya que su participación dentro de la cinta es mínima, de hecho el mismo Leto ha explicado que muchas escenas de su personaje fueron eliminadas.

Durante una entrevista en la cadena televisiva francesa Telestar, el acto explicó que un montón de escenas en las que aparece el "Joker" no llegaron a la versión final del filme, y confía en que lo hagan en el futuro. "Hay muchas escenas que no pasaron el corte final de la película. Con suerte, algún día se verán. Quién sabe".

Algunas de las críticas publicadas han señalado que "El Joker" de Leto no aparece demasiado tiempo en la cinta. La duración de la película excede las dos horas, aunque lo más seguro es que tanto su preparación como alguna que otra escena eliminada se incluyan en Blu-ray/DVD.

Es la cuarta vez que vemos al "Príncipe payaso del crimen" en acción real tras las interpretaciones de Caesar Romero, Jack Nicholson y Heath Ledger.

Dado que Warner Bros. y DC Comics siguen ampliando su universo cinematográfico, lo más probable es que esta no sea la última vez que veamos a a Jared Leto como el mayor enemigo de "Batman". De hecho, el actor ha expresado con anterioridad su deseo de coincidir con el "Hombre Murciélago" interpretado por Ben Affleck en la pantalla. También hay rumores sobre "Escuadrón suicida 2", pero todo dependerá de su éxito en taquilla.

Se ha hablado hasta sobre un posible "spin-off" en solitario de "Harley Quinn".

Las primeras críticas a "Suicide Squad" no han sido nada buenas, por lo que la ira de los fans del universo de DC llegó hasta el punto de crear una petición en change.org para cerrar la popular web de críticas de cine Rotten Tomatoes. La solicitud ya suma casi 19 mil firmas.

Por su parte, el director del filme, David Ayer, defendió su trabajo con una frase del revolucionario mexicano Emiliano Zapata. En su cuenta de Twitter, el cineasta escribió una frase de este histórico personaje: "Prefiero morir de pie que vivir de rodillas".

Aquí algunas de las críticas que ha recibido la cinta. 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • tumblr