Showbiz

¡Todo lo que necesitas es amor! Consejos de John Lennon y Yoko Ono para ser feliz en una relación

La empresa “Blank on Blank”, que se dedica a hacer cortos de entrevistas  de músicos y personajes reconocidos, realizó una recopilación y edición de las entrevistas que John Lennon  y Yoko Ono ofrecieron respecto a su relación al periodista  Howard Smith, en 1971.

En el video se puede apreciar a un Lennon que siempre estuvo enamorado de Yoko:

“Parece que a la gente le cuesta mucho trabajo llevarse bien, a las parejas, pero ustedes dos son muy unidos, ¿cuál es su secreto?“, les pregunta el periodista Howard, a lo que Lennon responde, “se llama amor”.

Yoko Ono revela que en esa época había perdido la esperanza de encontrar al verdadero amor, mientras Lennon menciona que todo el tiempo que cantaba de amor no sabía realmente lo que era sentirlo:

“Cuando cantaba sobre ‘todo lo que necesitas es amor (All you need is love)’, cantaba sobre algo que yo no había experimentado. Había experimentado amor por la gente a ratos, por las cosas, árboles, pero no lo que estaba cantando”, menciona John en la entrevista.
 

Los 10 consejos que John Lennon y Yoko Ono nos dan para triunfar en el amor son:

1.- Ser muy unidos, el amor debe estar presente ante todas las decisiones de la pareja.

2.- Trabajar diariamente en la pareja, es parecido a regar diariamente una planta y cuidarla.

3.- Nunca dar las cosas por hecho, un error es pensar “Bueno, ya nos enamoramos ya no hay nada más por hacer”. Siempre hay una forma de sorprender a la pareja.

4.- Uno de los mayores secretos para triunfar como pareja es: Ser amigos “Todo lo que necesitan es amor”.

5.- No existe una formula para encontrar a la pareja ideal, simplemente llega a nuestras vidas.

6.- Cuando uno ha perdido la esperanza y ha fallado tantas veces en las relaciones, no queda más que dejarse fluir y esperar a que ocurra la magia.

7.- No es bueno rodearse de personas que puedas dominar todo el tiempo o personas que nos dominen todas las veces, por que eso se vuelve aburrido, hay que buscar el sabor de la vida.

8.- El matrimonio no debe ser una cosa anticuada, al contrario, es una gran meta que para nosotros los románticos debe ser cumplida.

9.- Aun que piensen de manera diferente a la otra persona, su amor los conectara en algún punto de la relación, si no es así, están con la persona incorrecta.

10.- Siempre mantengan las ganas de estar juntos, nosotros recomendamos nunca separarse de esa persona, no creemos en las relaciones a distancia y nos encanta trabajar en conjunto, hacer muchas cosas juntos y al final del día, recordar todo lo que hemos pasado haciendo unidos.

Para continuar con los consejos que da la pareja les dejamos el video con las animaciones de Blank on Blank y que pueden ver con subtítulos en español dando click al botón CC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos