7 maravillosas cosas que pueden realizar con iOS 8

Las nuevas características que ya están disponibles con la actualización

Esta semana Apple liberó la nueva versión de su sistema operativo y son muchos los usuarios que ya lo están disfrutando.

PUBLICIDAD

iOS 8 es el nombre de la actualización para dispositivos móviles de los de Cupertino, California, disponible para determiandos iPhones y iPad. Si ustedes ya la instalaron, les decimos algunas funciones que pueden realizar con ellas.

Cámara mejorada
El nuevo sistema operativo incluye un modo manual para ajustar la exposición al momento de tomar una fotografía con dar un toque en la pantalla y ajustando el ícono del sol (hacia arriba o hacia abajo) que aparece a un costado del enfoque. De gran utilidad si desean aclarar u oscurecer el paisaje.

Información sobre la batería
Con solamente ingresar al menú Ajustes -> General -> Uso -> Uso de la batería, podrán conocer cuáles son las aplicaciones que están consumiendo mayor energía. Para evitar que suceda, pueden desactivar los datos móviles, terminar los procesos y, en un caso extremo, eliminarlas del dispositivo.

Vista detallada de mensajes multimedia
Detalles dentro de la aplicación Mensajes ahora contendrá todos los archivos multimedia que envíen o reciban, así podrán consultarlos en cualquier momento.

Spotlight con mayor poder
Cuando realicen búsquedas, podrán ver fragmentos de información en Wikipedia, sitios web, horario de películas, contenido de la App Store y iTunes; entre otras aplicaciones, incluidos los mensajes de texto, correos electrónicos y recordatorios en tiempo real.

Consultar a Siri con el habla
Ya no es necesario activar Siri para que nos proporcione información que necesitamos. Para hablarle si tenemos las manos ocupadas, ingresen al menú Ajustes -> General -> Siri -> Permitir “Oye Siri”. Funciona solamente cuando el iPhone está conectado a la energía eléctrica.

Organizar aplicaciones prioritarias
Mover las apps que utilizar con mayor frecuencia ahora es posible yendo a Ajustes -> Notificaciones -> Editar -> Arrastrar las apps hacia arriba y soltar.

Ingresar datos médicos personales
Con la inclusión de Salud, pueden llevar consigo un pequeño historial médico que podría ser consultado en caso de una emergencia. Vayan a Salud -> Datos médicos -> Crear datos médicos -> Llenar el formulario -> Ok. Ahí será posible colocar su tipo de sangre, enfermedades, alergias, entre otras opciones.

Tags

Lo Último