Desde que el juego de realidad aumentada Pokémon GO aterrizó en Chile, los parques y plazas se han repletado de “entrenadores” buscando las mejores figuras para competir finalmente por los gimnasios.

Con la fiebre que ha generado el juego, la agencia de viaje Goturistic decidió lanzar una oferta para ayudar a quienes quieren buscar pokémon por la ciudad de Santiago, de una manera más fácil.

Es por eso que creo el paquete turístico “Santiago Pokémon GO” el que contempla un paseo por los principales sectores del centro de Santiago para buscar las criaturas.

El paquete, que tiene un costo de $27.000 por persona, se puede realizar con un mínimo de dos inscritos y tiene una duración aproximada de dos horas.

El recorrido, según detalla la agencia está diseñado para tener una vista general de Santiago “mezclando turismo con videojuegos”.

El recorrido contempla un paseo por La Moneda, Plaza de Armas, Cerro Santa Lucía, Barrio Bellavista y Cerro San Cristóbal y ofrece a quienes contraten el tour “internet durante todo el recorrido y la compañía de un guía Pokémon”.

PUB/NL