Este miércoles Apple no sólo lanzó el esperado iPhone 5, si no que también aprovechó la oportunidad de mostrar el nuevo iPod Touch y iPod Nano, además de presentar una nueva gama de audífonos, los EarPods.

La compañía de la manzana mordida, presentó la séptima generación del iPod Nano, el cual trae una pantalla de 2,5 pulgadas, más grande y multitouch. Además permite reproducir videos, bluetooth y hasta permite poner en pausa la radio en directo y seguir escuchándola donde la dejaste.

En tanto, el nuevo iPod Touch, tiene el mismo tamaño de pantalla que el iPhone 5 y es aún más fino (6,1mm), y es el primero en tener Retina Display. La autonomía llegará hasta las 40 horas de música y las 8 horas de reproducción de video. La cámara también mejora: 5 megapixels, autofocus, flash y lente de zafiro.

Apple también presentó sus nuevos audífonos, llamados "EarPods". Éstos tienen un diseño original que incluyen pequeños altavoces en los lados, los cuales están disponibles desde este mismo miércoles.

Para cerrar esta gran jornada, la banda de Dave Grohl, Foo Fighters tocó despedir la Keynote.