Desde fines de octubre se encuentra disponible en Chile el Apple Watch, el dispositivo mas codiciado esta temporada festiva, gracias a la serie de servicios que posee, permitiendo a sus usuarios acceder rápidamente a las funciones que más utilizan en su iPhone.  Todo desde su muñeca.
Son todos los atributos de este revolucionario reloj:
    - Notificaciones
    - Acciones por voz
    - App de Actividad

Es un reloj inteligente


El Apple Watch es un reloj cuya precisión es absoluta, mostrando la hora con una desviación que nunca supera los 50 milisegundos respecto al patrón del horario mundial. Con Digital Crown™, una corona similar a la de un reloj, tienes una tecnología innovadora para desplazarte, hacer zoom y navegar fácilmente sin obstruir la pantalla del Apple Watch.

Conectado desde su muñeca

Una de las funciones más valoradas del smartwatch de Apple es el sistema de notificaciones, donde a través de un toque, el reloj permite recibir las mismas alertas que en el iPhone de forma inmediata, cómoda y con una señal distinta para cada tipo de aviso, aunque también se puede programas para emitir discretos sonidos gracias a su altavoz integrado.

Pero su tecnología llega más allá: también es posible responder inmediatamente mensajes, correos o posteos en redes sociales, ya sea dictando la respuesta o eligiendo una predeterminada o personalizada.  Asimismo, se pueden realizar llamadas  cortas con su altavoz y micrófono integrados. Y, conectarse con sus seres queridos esta temporada festiva nunca fue tan rapido, ya que puede compartir un toque virtual, los latidos de su corazón, o un dibujo.
 

Control de la actividad física diaria


Si bien cada día son más las personas que buscan estar en forma y practican diversos ejercicios, también es importante mantenerse activos durante todo el día. El Apple Watch mide todos los movimiento realizados, tales como subir escaleras, caminar, pararse, etc.

La actividad física diaria se mide con tres anillos. El anillo de Pie, que registra  el caminar; el anillo Movimiento que indica las calorías quemadas; y el anillo Ejercicio, que cuenta los minutos de actividad física. La idea de este sistema es completar los tres anillos diariamente para así lograr sus metas de actividad física.
 
Personalizarlo


Apple Watch esta diseñado para reflejar tu gusto y estilo personal. Cuenta con correas intercambiables con una amplia gama de colores y materiales, y  viene en tres versiones: El Apple Watch, de aluminio; el Sport, cuya caja está hecha de acero inoxidable; y el Edition, que está hecho de oro.

Apple Watch tiene muchas caras, ya que al ser inteligente te puede mostrar todo lo que necesitas saber de tu día con solo una mirada. Tu decides si prefieres un vistazo productivo - horario de tu próxima reunion, mercado bursatil, titulares de noticias - o relajado - fotos de tu ultimo viaje, la hora en tu color favorito, una mariposa en movimiento. Y claro, todo se conecta impecablemente con tu calendario, mapas y recordatorios.

Cambiar tu look diario es tan simple como cambiar la correa de tu Apple Watch. Apple diseño una amplia gama de correas de acero inoxidable, piel y fluoroelastómero que se pueden intercambiar fácilmente. Son la manera perfecta para combinar tus accesorios en esta temporada festiva. También reflejan tu moda - si eres sport, formal, chic - hay una banda para cada look. Las hebillas sellan tu estilo, ya que son elegantes e innovadoras.

Apple Watch:  precio desde $349.990 en todos los distribuidores de Apple.