Noticias

¡Arde Twitter! Martín Liberman revienta a Guarello por las redes sociales

“Que importante me he vuelto q un sujeto va a la TV a hablar de mí en Chile! Y encima mintiendo! Pedazo de malandra fracasado de cabotaje”, señaló el periodista argentino.

  1. Liberman le da duro a Alexis: «Está sobrevalorado, hay 20 delanteros mejor que él»

Una mediática pelea están sosteniendo los periodistas deportivos Martín Liberman y Juan Cristóbal Guarello, luego que el primero asegurara que Alexis Sánchez es un jugador «sobrevalorado».

El profesional argentino fue criticado por tuiteros chilenos luego que lo acusaran de decir que Arturo Vidal era «un matón», ante lo cual respondió que “ustedes mienten. Siempre dije que Vidal es el mejor chileno y no el invento de Alexis. Solo no me gusta su conducta”.

«Cada uno es libre de pensar lo que quiera. Yo amo Chile. Vidal es un jugadorazo. Solo dije que su conducta no es buena y no me arrepiento. Y Alexis creo que está sobrelavalorado, como pienso que están sobrevalorados el Kun Agüero y Ezequiel Lavezzi, por ejemplo», sostuvo posteriormente a Las Últimas Noticias.

Estos dichos fueron replicados por Guarello, quien aseguró que «Liberman es un periodista que no tiene ética, que se dedica a hacer negocios con los jugadores y los entrenadores. De hecho él reconoció que vendía relojes marca Maradona y se peleó con Maradona».

«No está precisamente habilitado para hablar el señor Liberman que hace negocitos por debajo de la mesa con quienes debería criticar. Así que olvídense de Liberman», agregó.

Estos dichos fueron respondidos esta jornada por el argentino, quien utilizó su cuenta de Twitter para atacar a Guarello.

Tags

Lo Último


Te recomendamos