Luego de varios meses de concluida la primera versión de este programa, El Telón estrenó este jueves el Episodio 1 de la segunda temporada de este reality show- hecho 100% para Internet- que busca al “Mejor Gamer” de Chile, quien ganará un viaje al Brasil Game Show 2016 a realizarse en Sao Paulo.

En la jornada de ayer, el conductor Alfredo Lamadrid Ojeda (“Lama”) presentó a los dos equipos en competencia- Left Trigger (LT) y Right Trigger (RT)- que, semana a semana, se medirán incansablemente a través de la consola Xbox One. En la oportunidad, cada uno de ellos eligió a su respectivo capitán, el cual que tendrá la difícil misión de liderarlos para alcanzar el éxito.

En este contexto, el Grupo LT quedó conformado por los jugadores “Zamurai” (capitán), “El Loco Shela”, “Lechuga”, “Xunha”, “Francoh” y “Luthack”.

El Grupo RT, en tanto, lo integran “Ron Svain” (capitán), “Dani24”, “Ivan”, “Kris”, “Yurick” y “Mercy”.

En el primer duelo, disputado en “WWE 2K16”, se enfrentaron “Yurick” (RT) y “Xunha” (LT). Pese a mostrar todas sus habilidades en dicho título, la primera concursante no pudo superar a su contrincante quien obtuvo así el primer punto para su equipo.

En el segundo encuentro, jugado en “Tony Hawk´s Pro Skater 5”, se midieron los gamers “Lechuga” (LT) y “Kris” (RT), resultando este último el vencedor del match.

Como punto extra, los integrantes de ambos grupos participaron en una “Yincana Gamer”, donde cada jugador debía comerse rápidamente un hotdog y luego jugar por 10 segundos “Call Of Duty” para derrotar a su rival. En esta vertiginosa prueba, el equipo LT resultó vencedor.

De esta manera, y luego de jugarse la primera fecha de “Legends Of Gaming” Chile, el ranking de esta competencia quedó como sigue:

- Equipo LT: 2 puntos
- Equipo RT: 1 punto

PUB/VJ