¿Tienen tiempos muertos y suelen aburrirse con frecuencia? ¿O simplemente son fanáticos de los videojuegos viejos? No se preocupen, no tienen que gastar miles de pesos para poder volver a jugar algo que les recuerde su infancia. 

Gracias a "The Internet Archive", ahora podrán jugar miles de juegos directamente desde su navegador sin la necesidad de instalar absolutamente nada... ¡y totalmente gratis! 

Entre los títulos podemos encontrar, por ejemplo, el famosísimo e icónico Pacman, Prince of Persia, e incluso Sims City. 

Dichos juegos están divididos en tres colecciones: MS-DOS, Arcade y Atari. Den click en cada uno de los enlaces anteriores para encontrar los juegos. 

Ahora sí, no vuelvan a pasar ni un segundo de aburrimiento. 

The Internet Archive

Foto:

¿Qué es The Internet Archive?

El Archivo de Internet o The Internet Archive es una biblioteca digital que se dedica a preservar archivos, recursos multimedia y un largo etcétera. 

La gran mayoría de los archivos que lo conforman han sido donados por sus creadores, es por esto que pueden compartirlos con el mundo sin infringir las leyes. 

Si aman los juegos gratis, Sony tiene una sorpresa para ustedes

¿Son los afortunados poseedores de un PS4, PS3 o PS Vita? Esto podría interesarles, y es que Sony está permitiéndoles descargar a todos los usuarios de PlayStation Plus 6 juegos ¡totalmente gratis!

Estos 6 títulos estarán disponibles para su descarga durante todo el mes de agosto, así que bájenlos en cuanto puedan para no quedarse sin ellos. 

Los pueden descargar en su consola a través de su cuenta PlayStation Plus.

Estos serán los juegos disponibles para su descarga gratuita por tiempo limitado: 

  • Tricky Towers para PS4
  • Rebel Galaxy para PS4
  • Yakuza 5 para PS3
  • Retro/Grade para PS3
  • Patapon 3 para PS Vita
  • Ultratron para PS Vita, PS3 y PS4

¡No se los pierdan! ¿Cuál es su favorito?

Ahora saben que para ser unos "gamers" felices, no necesitan gastar una gran cantidad de dinero ni tampoco caer en la piratería. 

Esta es, sin duda, la magia de Internet.