Ubisoft estrenó un nuevo avance en video de Champions of Anteria, en el que conoceremos a los cinco excéntricos campeones que quieren liberar la tierra mágica de Anteria de una horda de facciones enemigas.

Vargus, Brother Anslem, Nusala, Oona y Baltasar están impacientes de probar sus habilidades mágicas y poderes de combate. Champions of Anteria estará disponible en versión digital el 30 de agosto de 2016 para PC.

Los fanáticos que esperan la llegada de los campeones, pueden pre-ordenar el juego a partir de hoy para recibir un exclusuvo Weapon Starter Pack que incluye un arma para Vargus, Brother Anselm y Nusala.

La Gold Edition de Champions of Anteria incluye la versión Standard del juego junto con el Season Pass y la banda sonora original del juego en formato digital. Además, los jugadores obtendrán acceso a tres campañas descargables en calabozos, las cuales enriquecerán las historias de cada uno de los personajes que descubrirás en el juego.

Al completar dichas campañas, los jugadores podrán recibir recompensas exclusivas como:

- Dos campeones adicionales
- Un edificio especial que ofrece ítems únicos

El Season Pass de Champions of Anteria también está disponible a la venta por separado. Las ediciones especiales y el Season Pass pueden ser pre-ordenadas en la UplayShop.

PUB/VJ