Como uno de los invitados más importantes de este año y de su historia, FestiGame Fanta Zero anuncia la visita y participación del reconocido productor japonés de la compañía Capcom, Yoshinori Ono, quien en los últimos años ha sido reconocido por ser quien revitalizó el género de los juegos de pelea junto al lanzamiento de Street Fighter V.

Yoshinori Ono es, además, una de las personalidades más queridas del mundo del videojuego y así lo han hecho sentir los cientos de gamers nacionales que han pedido su presencia cada año a través de nuestras redes sociales. A ellos les podemos decir ¡al fin lo conseguimos!.

Junto con ser una importante figura en la industria del videojuego, el señor Ono ha destacado mediáticamente por su extrovertida personalidad y carisma en diferentes eventos, donde siempre se le puede ver con una sonrisa y acompañado de una figura miniatura de Blanka, personaje de la popular serie Street Fighter.

Sobre la primera visita a Chile del productor japonés, Klaudio Ortiz, Director Artístico del evento comentó: “Es un verdadero honor que una personalidad como Yoshinori Ono pueda estar en la celebración del quinto aniversario de FestiGame Fanta Zero, pues con su trabajo logró revitalizar uno de los géneros de mayor interés para los jugadores actualmente, el “fighting game”.

Yoshinori Ono es parte de las filas de Capcom desde los 90s, donde ha desempeñado roles como colaborador, en sonido, programación, publicidad y producción de diversos videojuegos, entre los que destacan: Marvel vs. Capcom, Chaos Legion, Lost Planet, Dino Crisis 2, entre otros. Actualmente sus esfuerzos están enfocados en Street Fighter V, el nuevo juego de peleas de Capcom que está próximo a lanzar su modo historia cinemático y dos nuevos personajes. 

El señor Ono participará en distintas actividades dentro de FestiGame Fanta Zero 2016, donde compartirá junto a los fanáticos chilenos, además de tener una participación especial en el stand de PlayStation.

PUB/VJ