ANUNCIOS
Viernes 09 de Diciembre de 2016
ANUNCIOS

Chica busca comprar droga vía Twitter y la policía le responde

Sin embargo, parece que no le importó.

12 Mayo

"¿Quién está en Sarasota, Florida, y tiene marihuana?": Esta fue la pregunta que metió en problemas a la usuaria de Twitter @preznixon16, pues le pareció buena idea hacerla en la red social y hasta incluir el hashtag #Sarasota para llegar a más gente de su ciudad. 

Por desgracia, al menos para ella, la respuesta que recibió no fue de alguien con droga dispuesto a compartir, sino de la mismísima policía de Sarasota, Florida. Cuenta verificada, desde luego. 

"Si gustas puedes pasar por el cuartel y nuestros detectives de narcóticos estarán más que felices de ayudarte", comentó la autoridad en un tuit.

A pesar de esto, la joven corrió con suerte, pues la policía no ha iniciado averiguaciones en su contra. 

Sin embargo, su pregunta y la curiosa respuesta se han vuelto virales, aunque a ella parece no interesarle, pues se ha dedicado a dar retuit a las respuestas que han llegado a su cuenta, e incluso a la misma policía. 

"Ok, chicos. Mi tuit sí tiene un buen mensaje. Debería haber más marihuana en Florida, ni siquiera debería ser ilegal", comentó para cerrar el tema. 

Compra y venta de drogas en redes sociales, cada vez más común

Durante el año pasado y en lo que va de este, se volvió cada vez más común la compra/venta de drogas a través de las redes sociales. 

En donde más se han dado casos es en Facebook, Instagram y Tinder. Aunque suene increíble, los "dealers" -vendedores de droga- se anuncian sin reparo en dichas redes como si vendieran cualquier otra cosa completamente legal. 

En el caso de Instagram, los vendedores usan determinados hashtags para que sus "clientes" puedan encontrarlos sin problema alguno. 

Incluso permiten pagos frente a frente o en línea a través de "Bitcoin" -moneda digital- o tarjetas de regalo. También aceptan PayPal. 

Según "The Guardian", los jóvenes son quienes más usan estas redes sociales para adquirir sustancias ilegales. 

En la galería de imágenes podrán encontrar más datos sobre la venta de droga a través de las redes sociales. 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • tumblr