Este jueves 12 de Mayo, a las 16:00 horas, la aplicación El Telón transmitirá el primer capítulo de la segunda temporada del exitoso reality show “Legends Of Gaming” Chile, el cual busca al mejor gamer del país. 

El programa, que comprenderá un total de ocho episodios, reunirá a 12 concursantes que semana a semana mostrarán sus habilidades en diferentes títulos de videojuegos, usando para ello la consola de última generación Xbox One. La conducción, en tanto, estará a cargo del joven periodista Alfredo Lamadrid Ojeda (34 años) actual panelista de TV y conductor radial.

Jaime Boetsch, director de Contenidos de El Telón, resaltó que esta nueva temporada estará marcada por la competencia entre equipos: “Hemos realizado un casting con un marcado acento en la pericia de los jugadores. Veremos competencias de alto impacto, con expertos y expertas en distintas las distintas disciplinas de los videojuegos”.

La nueva temporada de Legends of Gaming contará con dos equipos que no se darán tregua: Left Trigger (LT) y Right Trigger (RT). Esta segunda temporada ratifica el éxito de este formato, que ya cuenta con millones de visitas en sus ediciones norteamericana, británica, alemana y brasilera. 

El premio para quien resulte ganador y se corone como el mejor gamer de Chile consistirá en un viaje al Brasil Game Show 2016 a realizarse en Sao Paulo, Brasil.

A continuación pueden revisar los datos de los 12 participantes de esta nueva temporada:

1.- Ron Svain, 29 años (apodo: r0nsv41n), organizador Torneos Fighting
2.- Mauricio Espinoza, 30 años (apodo: Ckai Zamurai), estudiante de prevención de riesgos
3.- Daniel Villalobos, 23 años (apodo: Dani24), estudiante
4.- Claudia García, 25 años (apodo: Mercy), profesora de Educación Física y Salud
5.- Cristián Escobar, 29 años (apodo: Kris), músico
6.- Javier Vargas, 18 años (apodo: Xunha), estudiante
7.- Carlos Caris, 29 años (apodo: El Loco Shela), profesor de Educación Física
8.- Iván Vera, 25 años (apodo: Ivan), vendedor Zmart Games
9.- Janice Berríos, 18 años (apodo: Yurick), estudiante
10.- Luis Alarcón, 23 años (apodo: LuthacK), estudiante
11.- Nicole, 22 años (apodo: Hinomotoani), sin empleo
12.- Francisco Cabrera, 24 años (apodo: Francoh), analista Programador y Fotógrafo

PUB/VJ