Ahora es posible disfrutar de las bondades de Río de Janeiro desde cualquier dispositivo móvil y el clásico equipo de escritorio, luego que Google liberara colección especial en su plataforma Street View que permitirá recorrer la ciudad que albergará los próximos Juegos Olímpicos.

Según el gigante de internet, entre las principales novedades destacan increíbles imágenes en 360º de este paraíso, las cuales mostraran en detalle distintos rincones de este paraje.

Entre los puntos destacan la clásica playa de Copacabana, la Escalera Selarón, la colina Dona Marta y la Piedra del Arpoador, transformándose en una alternativa para quien está planificando su viaje a este destino turístico por excelencia de la región.

Junto a ello, y gracias a una alianza con el Comité Organizador de Río 2016, también están disponibles secuencias para realizar un paseo virtual por la pista de bicicross, hacer zoom a la piscina de Maria Lenk o visitar la cancha del Maracaná.

Para disfrutar de esta experiencia solo deben visitar el siguiente enlace o desde la app de Google Maps y Street View en Android o iOS.

PUB/VJ