Debido a la fiebre pokémon que ha atrapado a muchos países del mundo, una de las advertencias más recurrentes no sólo de departamentos de policías alrededor del globo, sino de usuarios y cuentas especializadas en Pokémon Go ha sido: por ningún motivo jueguen mientras conducen. 

Seguramente muchos hemos leído esto a lo largo y ancho de Internet. Sin embargo, parece que hay quienes decidieron ignorar este útil consejo. 

Tal es el caso de un hombre en Melbourne, Australia, quien tomó a bien ir atrapando pokémons y pinchando poképaradas mientras conducía. 

El nombre del joven no ha sido revelado por las autoridades, pero se sabe que tiene al menos 19 años de edad. 

Él iba conduciendo mientras trataba de atrapar a un elusivo pokémon, y fue en ese momento cuando se estrelló contra una barda para luego acabar llevándose por delante la puerta de una escuela. 

Afortunadamente, esta vez no hubo heridos y todo quedó en una lección que una vez más nos recuerda jamás conducir mientras jugamos Pokémon Go, pues no nos ponemos únicamente en riesgo a nosotros mismos, sino a las personas que nos rodean. 

En un post a través de Facebook, la policía local aclaró que "el hombre no consiguió polvo de estrellas, pokébolas, huevos o pociones luego de hacer una poképarada en la escuela".

Asimismo dijeron que se presentarán cargos contra el joven por conducir imprudentemente. 

Getty Images

Foto:

Recientemente, una trifulca entre dos grupos dejó 4 apuñalados

Un hombre en Alemania que apuñaló al menos a 4 jóvenes. Estos fueron los hechos, según el medio local "Bild": 

Durante la noche, dos grupos de entrenadores pokémon de entre 19 y 23 años se encontraron. Todo parece indicar que eran de equipos contrarios dentro del juego y estaban peleando por un gimnasio

Fue entonces que entre la emoción y confusión, uno de ellos sacó un cuchillo y apuñaló a 4 de sus rivales. 

Cuando llegó la policía, ya había un gran grupo de espectadores en la escena del crimen y los ánimos estaban demasiado alterados. 

Los uniformados tuvieron que poner orden en la multitud. 

Inmediatamente, los 4 apuñalados fueron llevados al hospital, en donde permanecen en condición estable.