Conviertan a cualquiera en personajes de "Hello Kitty" con esta web

La empresa Sanrio Co., la creadora de la marca “Hello Kitty“, ha lanzado una web en la que pueden hacer su propio personaje al estilo de esta serie de dibujos.

ChanRio” es el servicio oficial de esta compañía que realiza un avatar de acuerdo a las características que ustedes quieran, o si lo prefieren, la web podrá crear uno con base a su foto:

Para crear su personaje solo tienen que aceptar los términos y condiciones de la página, elegir si quieren seleccionar cada detalle del diseño (como cabello, ropa y forma de cara) o simplemente tomar una foto y que este software se encargue de todo.

De cualquier forma, una vez que su avatar esté listo, podrán realizarle algún cambio. Si optan por subir una fotografía, les sugerimos que sea una con buena calidad y donde la persona que será recreada se pueda ver de cuerpo completo para que obtengan un mejor resultado.

En la galería de fotos podrán ver los avatares que los usuarios publicaron en Twitter. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos