Dark Soul III es la cuarta entrega en la Saga Souls. Es un videojuego de rol de acción PlayStation 4, Xbox One y Pc. Este gran título, lanzado en marzo de este año, ahora contará con una expansión. Se trata de “Ashes of ariandel”, expansión que sumará nuevas armas, armaduras y habilidades mágicas, así como también nuevos escenarios donde los jugadores podrán librar nuevas batallas. El lanzamiento también promete nuevos enemigos nunca, brindando la posibilidad de expandir aún más la historia del juego. Esta nueva entrega estará disponible para sudamérica el 25 de octubre vía "Steam".

Según los seguidores de esta historia, “Dark Soul III” es considerado como el cierre digno y adecuado para la saga. Dentro de las particularidades que agrega “Ashes of Ariandel”, hay que destacar que tendrá un área dedicada a PvP (Player versus Player). El PvP será tanto uno contra uno, como “free for all” (FFA), modalidad que consistente en eliminar a los contrincantes y el ganador suele ser aquel que mata a un número de oponentes preestablecido, el que más oponentes mata antes de que termine el tiempo de la partida o, en última instancia, el último que quede vivo.

Otro aspecto que los seguidores de la saga aman de "Dark Soul" es la mística que rodea el arte del diseño del juego. Una mezcla perfecta entre el mundo medieval y un mundo mágico alternativo, fórmula que ya ha resultado con otras sagas del mundo gamer. Todo esto, mejorado por las capacidades gráficas que admiten los PC de altas prestaciones, Playstation 4 y Xbox One. Si juegas este título, no olvides contar con un buen sistema de audio, ya que el soundtrack sin duda te trasladará al centro del escenario.