ANUNCIOS
Jueves 08 de Diciembre de 2016
ANUNCIOS

Dos dispositivos que cambiarán para siempre la forma de limpiar su hogar

Las tareas del hogar ahora serán más sencillas que nunca.

30 Mayo

Una de las tareas más enfadosas en un hogar es mantener la limpieza. La buena noticia es que gracias a la tecnología, el cuidado del hogar se vuelve cada día una tarea más sencilla. 

Para prueba de esto tenemos la "The Sweepovac", una potente aspiradora que no ocupa espacio, pues la pueden empotrar en algún rincón de su cocina. Una vez ahí, lo único que deberán hacer es acercar la basura hasta ella para que esta la succione, ¡es todo!

¿Se imaginan lo fácil que es barrer de esa manera? 

Esta aspiradora ya se encuentra a la venta a través de Amazon, aunque por desgracia los vendedores del producto no hacen aún envíos a América Latina. 

Esperemos que pronto podamos conseguir este genial gadget que seguro nos facilitará la vida.

En este video podrán ver cómo funciona: 

¿Un robot que nos ayudará en el hogar?

La compañía ASUS anunció recientemente un pequeño robot que además de útil, es bonito. Sus funciones aún son sencillas, pues se limita a ofrecer asistencia en algunas tareas del hogar, entretiene y hace compañía. Por el momento esto es lo que ofrece. 

Su nombre es "Zenbo" y puede desplazarse por toda la casa y responder preguntas como lo haría un asistente personal con inteligencia artificial como Siri. 

También toma fotografías, graba video, reproduce música... ¡y baila! 

Otra ventaja de este pequeño robot es que, seguramente, pronto podremos conocer más funciones, pues ASUS ha lanzado un programa especial para desarrolladores con el fin de que estos añadan más funciones de todo tipo para que Zenbo las lleve a cabo. 

¿Quieren verlo funcionar? Aquí el video demostración con el que la compañía lo presentó. ¿No es lindo? 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • tumblr