Básquetbol, automovilismo y fútbol se transformaron este jueves en la mejor excusa para que los equipos “Left Trigger” y “Right Trigger” se enfrentaran en una nueva jornada del programa “Legends Of Gaming” Chile, que transmite todos los jueves El Telón.

Este reality show- creado 100% para Internet y que se disputa en la consola Xbox One- busca al mejor gamer del país, el cual viajará al “Brasil Game Show 2016”, que tendrá lugar en Sao Paulo.

En el primer encuentro del episodio 4, disputado en el título “NBA”, midieron fuerzas “Dani24” (RT) y “Loco Shela” (LT). Si bien en un comienzo ambos competidores estuvieron parejos, con el correr de los minutos emergió la superioridad de “Loco Shela” quien venció a su rival con holgura, ganando el primer punto de la fecha para su equipo (5-5).

El segundo match marcó la novedad del capítulo, pues por primera vez dos de las tres mujeres en competencia se batieron a duelo, siendo “FORZA 6” el videojuego sorteado para la ocasión. En efecto, “Lechuga” (LT) y “Mercy” (RT) dieron rienda suelta a sus habilidades frente al volante, en un atractivo circuito automovilístico de Rio de Janeiro. Al final, fue la segunda participante quien resultó ganadora, dejando el marcador inclinado hacia su equipo (5-6). 

El punto extra de la jornada llegó de la mano de “FIFA 16” para lo cual ambos equipos- vestidos de corto- debieron verse las caras en una serie de penales ejecutados desde la consola y, como sorpresa, también desde la cancha. El equipo triunfador fue “Left Trigger”.    

Tras el cuarto capítulo de “Legends Of Gaming” Chile, el ranking de este torneo quedó como sigue:

Equipo LT: 6 puntos
Equipo RT: 6 puntos

PUB/VJ