Noticias

El hilarante “tuiteo de Farkas” que se burla del video de Andrónico Luksic

Un anónimo usuario de Twitter ironizó con los comentarios del blondo empresario cuando realiza donaciones a diversas personas.

Luksic divulga video donde responde a diputado Rivas y habla del Caso Caval

  1. Denuncian a Canal 13 ante Consejo de Ética por video de Luksic
  2. Los mejores memes que se tomaron las redes sociales tras video de Luksic
  3. Luksic: «Mi gran pecado fue no haber salido antes a explicar que soy un ser humano igual que todos ustedes”

El video en donde Andrónico Luksic respondió a los insultos del diputado independiente Gaspar Rivas y en donde consideró un «error» su reunión con Sebastián Dávalos y Natalia Compagnon en donde se otorgó el préstamo para la compra de los terrenos de Machalí, sigue generado debate en la web.

«Mi gran pecado fue no haber salido antes a explicar que soy un ser humano igual que todos ustedes, que soy un poderoso, que tengo influencias en muchas cosas, pero no tengo influencias para hacer llover en Santiago», sostuvo respecto a las acusaciones del parlamentario, quien indicó que por su culpa se produjeron las inundaciones tras el desborde del río Mapocho en Providencia.

Respecto a una posible acción judicial contra Rivas, indicó que «si me querello y me va bien, va a ser un poderoso contra un pobre diputado. Si me querello y me va mal, bien hecho que el poderoso ´cague´».

Los dichos de Luksic generaron debate y memes en las redes sociales. Y esta jornada derivó en un particular tuiteo en donde se ironiza con los habituales escritos del empresario Leonardo Farkas.

«Díganle a Luksic, un hombre común, esforzado y poderoso que nos conmovió, dónde le deposito un millón». El tuiteo ha sido rápidamente viralizado a través de la mencionada red social.

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos