El misterio de la página web 3-8-11 pone de cabeza a la red

Un extraño sitio en Internet (http://8-3-11.info/) ha generado en los últimos días múltiples teorías acerca del motivo de la creación de lo que podría tratarse de una campaña viral.

En el sitio  aparece la imagen en blanco y negro de una niña identificada como Belle sobre un fondo blanco acompañado de sonidos y frecuencias de radio. El objetivo, aseguran sus creadores, será revelado el próximo 3 de agosto.

Según cuentan, Belle tendría algún tipo de enfermedad, aunque el objetivo sería recaudar fondos benéficos. Su objetivo solicitar la ayuda de todos para imprimir carteles para “difundir la palabra”. Los creadores cuentan que la niña que aparece en la fotografía “no está muerta” pero tiene una enfermedad, “no está en peligro” y es ciudadana americana.

Hay quien asegura haber investigado y descubierto que 8-3-11 corresponde a los versículos 3 y 11 del capítulo 8 del Evangelio según San Juan mientras que otros se muestran convencidos de que se trata de Arabella Mansfield, la primera mujer abogada. 

Sin embargo, una de las teorías más extendidas es la posibilidad de una campaña viral para promocionar una película al estilo de “Proyecto de la bruja de Blair” o la saga “Saw” o, incluso, un videjuego. Al hilo de esto, otros comentarios aducen al estreno de “Los Pitufos”, fechado para el 3 de agosto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos