Esta conmovedora y asombrosa historia la protagoniza un pequeño niño de 10 años, originario de Florida, Estados Unidos. 

Su nombre es Evan Olsen y perdió a su madre hace alrededor de uno año, debido a diversos problemas mentales que ella padece. Tanto él como su padre, desconocían su paradero, e incluso llegaron a pensar que podría estar muerta. 

Sin embargo, el destino intervino: un día, Evan estaba viendo videos de YouTube, cuando gracias a la cadena interminable de recomendaciones de dicha web, fue a dar con el video de Brooke Roberts, un conocido "youtuber". 

En este, Roberts daba de comer a diversos vagabundos debido a la celebración del 4 de julio. Por esto se acercó a una mujer rubia.

Evan quedó estupefacto cuando en el rostro de dicha mujer reconoció a su madre. Sí, la misma que llevaba ya un año desaparecida.

Su primera reacción, desde luego -recordemos que se trata de un niño de 10 años-, fue llamar a Eddie, su padre, quien sin dudarlo se comunicó con el "youtuber" para pedirle información al respecto. 

La mujer tenía un reporte por desaparición.

La mujer tenía un reporte por desaparición.

YouTube/PrankNation

Foto:

Este le comentó el lugar exacto de la filmación -en el otro extremo de los Estados Unidos-, y el hombre acudió de inmediato. 

Afortunadamente, la mujer fue encontrada por su familia, quien ya cuida de ella. El lado malo de la historia es que, por "problemas legales" sin especificar por la familia, ella no puede de momento viajar a su ciudad de origen.

Por el momento, el padre de Evan Olsen se encuentra solucionando dichos inconvenientes. 

Fue el mismo Brooke Roberts quien, mediante un video, contó esta asombrosa historia. "Es el video más emocional que he grabado, lloré muchas veces en el proceso", dijo. 

En el mismo video, aparece el padre de Evan visiblemente conmovido y agradeciendo a Roberts por ayudar a las personas. 

"Es una especie de milagro (...) Evan lloró tanto que no podía hablar", repitió en diversas ocasiones. 

De no haber sido por el video que filmó, quizá nunca habrían encontrado a la mujer. 

¿Qué les parece esta historia? Aquí pueden ver el video: