A través de su cuenta oficial -de su red social-, Mark Zuckerberg confirmó que ya está en operaciones un moderno laboratorio donde espera poder realizar una serie de artículos, entre ellos drones. 

Este taller, aunque no se dedicará a la producción en serie de artículos tecnológicos, sí pondrá a disposición de Facebook los elementos que necesita para implementar proyectos como cascos de realidad virtual o dispositivos para entregar señal de internet.

En su perfil, el creador de esta red social señaló que "nuestro nuevo laboratorio será un centro donde los ingenieros podrán trabajar juntos para avanzar más rápido en conectar al mundo".

Según detalló Milenio.com, uno de los puntos más controversiales es el nombre que recibe popularmente la instalación: "Área 404" -una referencia al clásico "Error 404" que aparece cuando se trata de acceder a un contenido web que ya no está disponible.

La explicación radicaría en que, a pesar de saber de su existencia, los ingenieros no conocían la ubicación exacta de este complejo.

PUB/VJ