ANUNCIOS
Jueves 08 de Diciembre de 2016
ANUNCIOS

Facebook: Así pueden desactivar sus funciones más molestas

Para que no tengan que soportar más invitaciones indeseadas.

2 Junio

Estar en Facebook es una de las actividades que las personas suelen disfrutar, pues significa permanecer en contacto con amigos y familiares, e incluso conocer gente nueva. 

Pero no todo lo que conlleva la experiencia de la red social creada por Mark Zuckerberg es agradable, pues hay algunas funciones que pueden no gustarnos e, incluso, llegar a desesperarnos.

¿Cuántas solicitudes para juegos reciben al día? Muchos de nuestros contactos siguen tratando de pedirnos vidas para "Candy Crush" a pesar de que no lo jugamos en años, o quizá jamás lo hemos hecho. 

Y si esto no les molesta, ¿qué tal la ola de notificaciones que llegan después de haber comentado un estado? Principalmente tratándose de algún grupo, pues suelen tener más actividad. 

Definitivamente hay cosas que le quitaríamos a Facebook para poder ser más felices, ¿cierto? 

Aquí les decimos cómo deshacerse de algunas de estas molestas funciones: 

Contactos o páginas molestas

Una de las ventajas en este sentido es que Facebook nos permite personalizar qué queremos ver en nuestra página de inicio y qué preferimos ignorar. 

A veces tenemos contactos que escriben o comparten cosas que nos molestan, pero no podemos eliminarlos por un sinfín de razones. 

Pero hay una solución: dejar de seguir al perfil en cuestión. Sólo vayan a la página o perfil del usuario, pongan el cursor sobre "Siguiendo" y pinchen en "Dejar de seguir". 

No lo eliminarán, pero ya no verán sus publicaciones.

Peticiones de juegos o invitaciones a probar aplicaciones

Las odiosas invitaciones de juegos. Si no piensan darle ni media vida a nadie en "Candy Crush" o cualquier otro juego, mejor desactiven estas notificaciones desde su aplicación móvil.

Vayan a ajustes, posteriormente entren a "Configuración de la cuenta" > "Notificaciones" > "Celular" y desactiven la opción que dice "Invitaciones a probar aplicaciones". ¡Paz al fin!

Notificaciones de estados o fotos que comentaron

A veces hasta dudamos en comentar o no, pues es clásico que enseguida llegue una ola de notificaciones por cada persona que escribe luego de ustedes. Nada más molesto. 

Para desactivarlas en Web, vayan a las notificaciones y en alguna de esas específicamente den click en la flecha que aparece del lado superior derecho. Luego en "Desactivar notificaciones sobre esta publicación". 

Si están en el celular, a través de la app vayan a dicha publicación y en la flecha que aparece en el costado superior derecho de la misma den click. Luego pinchen "Desactivar notificaciones". 

Recuerdos molestos

Dicen que el pasado siempre fue mejor... pero no es verdad. A veces no hay nada peor que ver lo que escribíamos hace años, ya sea por vergüenza o para evitar recuerdos dolorosos. 

Pueden desactivar esta función vayan, en la computadora y con su sesión abierta, a este link. Ahí pinchen en "Preferencias" y modifíquenlas a su gusto. 

Si saben cómo deshacerse de más funciones molestas, ¡cuéntennos!

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • tumblr