ANUNCIOS
Sábado 03 de Diciembre de 2016
ANUNCIOS

Facebook Live va al espacio: Su primera transmisión extraterrestre

Mark Zuckerberg entrevistará astronautas de la Estación Espacial.

31 Mayo

Hace unos momentos Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, ha anunciado a través de su cuenta en la red social que el día de mañana 1 de junio harán, por primera vez en la historia, una transmisión de Facebook Live desde el espacio exterior. 

Específicamente la transmisión se hará desde la Estación Espacial, donde astronautas de la NASA responderán preguntas hechas por los usuarios. 

Será el mismo Zuckerberg quien los entreviste a través de Facebook Live.

Los astronautas que responderán al público son Tim Kopra, Jeff Williams y Tim Peake.

La idea de este peculiar encuentro es que los usuarios se hagan una idea de lo que es estar en el espacio exterior, algo que sin duda debe ser una experiencia única. 

¿Cuántas veces tenemos la oportunidad de hablar con personas que se encuentran fuera del planeta Tierra? 

El evento se llevará a cabo a las 9:55 am, hora del Pacífico. Si quieren comenzar a hacer sus preguntas para los astronautas, pueden hacerlo a través del estado de Mark Zuckerberg que encontrarán aquí.

Facebook Live llegó recientemente a todos los usuarios de la red social 

Esta herramienta de la red social más grande del mundo nos permite transmitir video en vivo, “es como traer una cámara de TV en tu bolsillo”, dijo Mark Zuckerberg. Estas son las nuevas funciones que llegaron con ella:

Live Reactions: permite que las personas que se encuentran observando la transmisión en vivo expresen sus sentimientos en tiempo real, usando las mismas reacciones que se encuentran en el news feed.

Replay Comments: el autor del “Live” podrá responder a los comentarios de sus espectadores una vez terminada la transmisión.

Filtros en vivo: ahora podrán ponerle filtros a sus transmisiones en vivo.

Mapa: esta función les permitirá encontrar transmisiones en curso alrededor del mundo.

Invitaciones: si son más selectivos, podrán hacer transmisiones y enviar invitaciones para que sean vistas sólo por un grupo específico de personas.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • tumblr