Facebook prepara lanzamiento "impresionante", según Mark Zuckerberg

Facebook, la mayor red social del mundo, va a realizar un nuevo lanzamiento la semana que viene, posiblemente en el terreno de los móviles o las tabletas, dijo su consejero delegado, Mark Zuckerberg.

El fundador de Facebook aseguró el miércoles a los periodistas en una visita a sus oficinas en Seattle, que la compañía planea “lanzar algo impresionante” la semana que viene, y dijo que el proyecto se ha gestado en la oficina de 40 personas de Seattle, el único centro de desarrollo importante de Facebook fuera de su sede en Palo Alto, California.

En las últimas semanas se ha especulado en los blogs de tecnología sobre diversos productos para móvil en desarrollo en Facebook, incluido el lanzamiento de la largamente esperada aplicación para el iPad de Apple y la que permita compartir fotos en el iPhone.

La oficina de Seattle ha hecho un gran trabajo en los esfuerzos portátiles de la compañía, jugando un papel central en el desarrollo del sitio móvil unificado de Facebook, presentado en marzo.

Un portavoz de la red social no quiso dar más detalles sobre los comentarios de Zuckerberg.

Facebook, la mayor red social de Internet con más de 500 millones de usuarios, está desafiando cada vez más a las empresas online establecidas como Google y Yahoo por el tiempo que pasan en ellas los clientes y el dinero de la publicidad. Según la compañía, la gente que utiliza Facebook en dispositivos móviles es el doble de activa utilizando el servicio que los usuarios de PC.
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos