ANUNCIOS
Sábado 10 de Diciembre de 2016
ANUNCIOS

Facebook: ¿Quieren video respuestas y emoticones personalizados?

Ya están en puerta ambas funciones.

19 Mayo

La red social de Mark Zuckerberg lleva meses enfocándose al video y las imágenes. Para muestra, basta ver los videos 360 en la plataforma y recordar que las fotos con el mismo formato están por llegar. 

Asimismo, supimos de una nueva función basada en inteligencia artificial que describirá las imágenes de la página de inicio a las personas invidentes o débiles visuales. 

¿Qué es lo siguiente? Según diversos usuarios, Facebook se encuentra probando una función que muchos van a amar: video respuestas a los estados e imágenes.

Ya no será sólo responder con imágenes, stickers o emoticones, sino que podremos decir "de frente" lo que pensamos al respecto de las cosas que publican nuestros amigos. 

Esta opción sólo apareció disponible para pocos usuarios. La gran mayoría aún no la tiene.

Esperemos que Facebook decida lanzarla pronto oficialmente para que podamos disfrutarla.

También podrían llegar los emoticones personalizados 

Facebook patentó a principios de mes una novedosa idea que, al igual que la anterior, a muchos les va a encantar: emoticones personalizados.

Es decir, podrán mandar mediante sus conversaciones en Facebook y Messenger emoticones creados a partir de una fotografía suya o de alguno de sus amigos. O de su gato. O su perro. O su comida... las posibilidades serían infinitas.

No sabemos aún cuándo llegará esta función, pues por el momento es sólo una patente: esto significa que Facebook está trabajando en ella. 

Todos deseamos que los desarrolladores de la red social nos tengan esta novedad pronto. 

En cuanto a las video respuestas, sí podemos esperarlas pronto, pero no conocemos la fecha exacta. 

Recordemos que algo similar sucedió con Instagram y su nuevo "look": sólo algunos usuarios pudieron verlo en un principio debido a que estaba en fase de pruebas. Alrededor de una semana después, ya estaba disponible para todos. 

Cabe mencionar que hace unos días, fugazmente aparecieron las video llamadas en WhatsApp con el mismo método al que ya nos está acostumbrando Facebook: sólo a unos cuantos y brevemente

Definitivamente, Zuckerberg y su equipo se encuentran trabajando horas extras para traernos novedades en sus principales exponentes. 

En la galería de imágenes podrán encontrar más detalles sobre las fotos 360 de Facebook. 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • tumblr