Preparando la celebración del quinto aniversario de FestiGame, el equipo tras el evento de videojuegos más grande del país se reunirá con los actores más importantes de la industria del videojuego, en el marco de la versión 2016 de la Electronic Entertainment Expo (E3).

Todo esto con el fin de afinar detalles del festival que se realizará del 4 al 7 de agosto en Espacio Riesco, recoger las últimas novedades del mundo gamer y deleitar a sus fans con anuncios que serán develados desde Estados Unidos.

Además, como en años anteriores, el equipo de FestiGame estará compartiendo sus experiencias en el evento que se celebra en la ciudad de Los Ángeles, a través de las redes sociales y así acercar la experiencia del “Mundial de los videojuegos” a sus seguidores.  

Sobre la visita de este año a E3, Tabaré Couto, Director General de FestiGame señaló: “Muchos de los asistentes a FestiGame agradecen que cada año pongamos a su disposición avances de los videojuegos más esperados, por esto estamos acá, para llevar a Chile muchas de estas novedades y empaparnos de la experiencia que se vive en E3, evento que marca la pauta en lo que es el futuro de los videojuegos".

"Además, junto con representantes de la industria, hemos estado guardando algunos secretos que al fin pueden ser liberados para la gente y que van a sorprenderlos”, complementó.

Invitamos a todos los jugadores y entusiastas de los videojuegos a estar muy atentos a nuestras redes sociales, ya que muy pronto tendremos importantes novedades para FestiGame desde E3 2016.

PUB/VJ