Una particular aplicación pensada para nuestros smartphones está comenzando a ganar fama en las redes sociales, todo gracias a una particular característica: si el usuario deja de escribir sencillamente borra todo lo ingresado a través del teclado.

Con el nombre de "Flowstate", esta 'app' funciona de manera bastante sencilla. Lo primero, tras descargarla, es darle un título a nuestro documento, tras lo cual se debe seleccionar qué tipo de letra ocuparemos. Con estos dos elementos ya resultos, solo falta seleccionar el tiempo de escritura, el cual llega a los 180 minutos.

Una vez que están todos los parámetros preparados, se puede comenzar la escritura aunque sin detenerse, ya que tras unos segundos -específicamente cinco sin apretar ningún botón- la aplicación borrará todo lo avanzado.

Como consignó  Milenio.com, la génesis de este desarrollo se basa en un principio del sicoanálisis, donde se busca que la atención de una persona esté enfocada en su totalidad en un solo elemento.

El valor aproximado de esta aplicación es de 15 dólares (cerca de 10 mil pesos chilenos) para MAC y ocho dólares ($5.600) para los dispositivos móviles de la manzana. 

¿Te atreves a probarlo?

PUB/VJ