Noticias

@FrunaHelados: el tuitero que trolleó durante toda la Copa América

PUBLICIDAD

  1. La divertida situación entre Super8 y Fruna por la Infancia de Gary Medel

Todo comenzó cuando Arturo Vidal chocó su Ferrari. Mientras el mundo tuitero se dividía entre comentarios que apoyaban al futbolista y otros que pedían su cabeza, apareció el irónico Pablo Ramírez, el comunity manager de Fruna, para provocar las risas del público que anda todo el día pegado a la “red del pajarito”. 

“Oye @kingarturo23 ahora que no tienes Ferrari cómprate un Mustang“, dijo y alcanzó rápidamente los 2.207 retweets. 

Recomendado

El también encargado del marketing y la publicidad, como siempre, hizo que su público se sobara la guata, pero esta vez no sólo de satisfacción sino que de risa. Entonces comenzó una escalada de comentarios respecto a la Copa América que lo hicieron más popular que incluso otros comentaristas del balompié. 

En entrevista con Publimetro, el genio detrás de @FrunaHelados respondió acabó con nuestra hambre de dudas con las siguientes respuestas:

– ¿Cómo se te ocurrió la idea de recomendarle a Vidal que, tras chocar su ferrari, se comprara un Mustang?
– Fue algo rápido. Nos hicimos esta pregunta ¿y qué auto se va a tener que comprar ahora? un Mustang dijimos inocentemente y ahí ¡paf!

– ¿Nació Chocap…?
– Oiga, nada que ver…

– También dijiste que Gary Medel creció comiendo tabletones, ¿crees que fue una infancia más dulce?
– Claramente, además Gary representa un ícono del pueblo al igual que muchos jugadores. Apuesto lo que querai que Medel comía tabletones en el colegio.

– Ando corto de sueldo, amigo, pero te creo. En cualquier caso, ¿cómo tomaron en Fruna que en el mundial no participara ningún Cubanito?
– En la Copa América quieres decir…

– Estaba probado qué tan despierto estabas…
– … No participó ningún Cubanito en el estadio, pero en el carrito de Don Lucho que está un par de cuadras más allá, estaba lleno

– ¿Qué hay de cierto que Fruna esperaba una final Chile-Brasil, porque le hubiese gustado ver a Chile enfrentándose a los Carioca?
– Nos da lo mismo, porque siempre supimos que con los argentinos íbamos a armar un Kilombo.

– ¿Run Run Turbo, el nuevo producto, tiene algo que ver con Turbomán, el sobrenombre de Eduardo Vargas?
– No, pero ahora que lo mencionas… Sí, gracias por la idea

– ¿Cómo que gracias? Yo quiero mi chocolate, al menos… O para ser más justos, para nuestros lectores, ¿tienes algo para ellos? 
– Mmm.. Sí, mira, nuestra marca es chilena y se la jugará por los chilenos. Atentos al Twitter @FrunaHelados no más.

Tags

Lo Último