Los "gadgets" (accesorios tecnológicos) son una buena opción a la hora de pensar en un regalo, sobre todo para personas que se autodenominan "geeks" (consumidores de tecnología, comics, series y más). Estos accesorios pueden estar relacionados con el mundo de los comics, videojuegos u otros, y/o pueden tener funciones tecnológicas que brindan principalmente comodidad. Si el gadget seleccionado contiene ambas características, mejor.

Para la piscina

Las tardes en el agua, sea en piscina o en el mar, son el principal panorama de verano. Si quieres disfrutar de una siesta en el agua, los flotadores son un buen accesorio. ¿Tecnológico? Tal vez no en lo práctico, pero si en la forma. En el mercado hay flotadores con forma de "control de NES", lo que puede ser un accesorio genial si eres gamer retro. Otro accesorio infaltable para la piscina, son los parlantes resistentes al agua. La tecnología hoy permite que puedan recibir chorros de agua y no se estropeen. Tiendas especializadas como "Divoom", presentan este tipo de parlantes en distintas versiones. Al ser parlantes resistentes al agua, claramente no se conectan a la corriente y cuentan con baterías internas recargables las cuales, en algunas marcas y modelos, pueden durar incluso más de 12 horas. 

Fotografía

Si te encanta guardar los recuerdos de tu verano en fotografías, hay ciertos accesorios que debes tener. Primero, los conocidos y populares "selfie stick". Estos bastones te permitirán sacarte "selfies" o "usies" (fotos grupales), teniendo un buen ángulo. Los hay de distintos tipos: manuales, inalámbricos, cortos, largos. Y también están en todos los colores.

Otro infaltable, si quieres sacar mil fotos, es una batería externa. Sacar fotografías, y sobre todo grabar, puede consumir bastante batería en tu teléfono celular, por lo que es recomendable que cuentes con una batería externa. En esta misma línea, si vas a viajar en auto, es una buena opción contar con un cargador usb para auto. Se conecta en la entrada de 9v del encendedor y te permite cargar lo que sea por puerto usb a través de la batería del vehículo. 

Oficina "techie"

Si no vas a salir de vacaciones y te toca pasar los calurosos meses de verano en la oficina, hay gadgets que se convertirían en buenos compañeros. Un ejemplo son los mini refrigeradores usb, los que te permiten mantener helada una lata de bebida de 350 cc en su interior. También hay ventiladores miniatura que se alimentan de energía vía usb. Muy útiles frente a las olas de calor.