Este martes, la firma tecnológica Samsung liberó al mercado el Galaxy Note 7, un nuevo equipo que busca mantener el posicionamiento de la firma en el segmento alto de los smartphones de pantalla grande.

Con una artesanía refinada, materiales de primera calidad y un diseño de borde único y simétrico, este nuevo equipo destaca, entre otros puntos, por tener un dispositivo y S Pen resistentes al agua (IP68), la mejor seguridad de su categoría que combina el Samsung Knox con la autenticación biométrica incluyendo una nueva característica de lector de iris y características de entretenimiento inmersivo con capacidad de video HDR en tiempo real, entre otras.

"El Galaxy Note7 combina la productividad y el entretenimiento, con características sólidas de seguridad. Impulsando un ecosistema robusto, es el dispositivo ideal para aquellos que quieren lograr más en la vida”, dijo DJ Koh, Presidente del Negocio de Comunicaciones Móviles, de Samsung Electronics.

El S Pen del Galaxy Note 7 es más que sólo una herramienta de escribir. Los usuarios pueden dar vida a las ideas en el momento de inspiración sin desbloquear la pantalla, usando el Screen off memo y sencillamente poniendo el lápiz a la pantalla en modo Always On Display. El S Pen también proporciona a los usuarios la habilidad de crear fácilmente y compartir las animaciones GIF con el Smart Select.

Las nuevas funciones Air Command, Aumentar (Magnify) y Traducir (Translate), permiten que los usuarios hagan zoom en la pantalla o conviertan los idiomas con un sencillo movimiento del S Pen. Es incluso más fácil acceder a la mejor de las habilidades creativas del S Pen con el Samsung Notes, una nueva app unificada que permite a los usuarios anoten las apuntes a mano, dibujen, o editen las notas desde una localización.

Acoplado con el Samsung Knox el Galaxy Note 7 proporciona seguridad y privacidad extrema, con autenticación biométrica increíblemente avanzada, incluyendo el escáner de huella digital y la tecnología de lector de iris. Galaxy Note 7 ofrece más opciones de autenticación que se pueden usar de forma intercambiable dependiendo de cómo las personas usan sus teléfonos, dondequiera que estén, sin importar lo que estén haciendo.

​Galaxy Note 7 tiene la misma cámara avanzada del Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge. La tecnología Dual Pixel, amplia apertura y auto-enfoque rápido, trabajan juntos para crear imágenes nítidas y Además de los 64GB de memoria interna, el Galaxy Note 7 ofrece un almacenamiento expandible y soporte de microSD de hasta 256GB.

Además, este nuevo smartphone está equipado con una batería de 3.500mAh, fácil Gestión de Energía (Power Management) UX a través del Gestor Inteligente (Smart Manager), y carga rápida usando el nuevo puerto USB-C. Carga el Galaxy Note 7 donde quiera que haya carga

Una nueva línea de accesorios estará disponible para complementar el Galaxy Note 7, incluyendo el nuevo S View Standing Cover, una cubierta ligera y portátil que se puede usar para sostener el dispositivo a un ángulo de 60 grados para visualización fácil de contenido, así como un bolso resistente al agua IP68 para seguir cargándolo. 

PUB/VJ