Guerra de fotos: Instagram bloquea a Twitter

En la mañana de este miércoles, los diferentes usuarios de Twitter dejaron de contar con la posibilidad para visualizar las fotografías posteadas en Instagram directamente en la aplicación. Esto ocurrió luego que Instagram procediera a bloquear el acceso de las cuentas. 

La medida, una nueva acción que demuestra la tensión entre ambas compañías -que alguna vez fueron aliadas en su lucha contra Facebook-, fue descrita por Twitter en su cuenta oficial detallando que “los usuarios están experimentando problemas en ver fotos de Instragram desde Twitter”, lo que se debe a “inhabilitación de las cartas de integración por parte de Instagram”.

Al respecto, Kevin Systrom, ejecutivo de Instagram, declaró en la Conferencia de Tecnología “LeWeb” que esto era efectivo y que además se esta  analizando la posibilidad de eliminar la derivación de imágenes embebidas desde Instagram al sitio web de Twitter.

“Hemos decidido que lo más lógico es direccionar a nuestros usuarios al portal de Instagram para que puedan revisar las imágenes; es un paso lógico en la evolución de nuestra compañía”, acotó Systrom, según recoge Omaketime.com

Pese a todo esto, los usuarios de Instagram podrán continuar generando tweets con links a sus respectivas fotos, pero en vez de poder visualizar las imágenes serán direccionados al sitio web principal de Instagram para poder revisarlas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos