"Pokémon Go". Esas dos palabras en estos momentos aparecen en todos lados: de trending topic en Twitter, en las noticias y en los diversos blogs y foros que existen en la web.

Esto debido a que el juego se convirtió en un boom tras su lanzamiento, siendo instalando en el 5,16% de los smartphone que tienen Android y logrando ahora sumar un nuevo récord: superó a la pornografía en la búsqueda en Google.

De acuerdo a los gráficos de Google Trends, "Pokémon Go" está por delante de "porn" en los países en donde el juego fue lanzado. E incluso, en algunos en donde la aplicación todavía permanece inédita.

Por ejemplo, tras dos días de lanzado el juego en Estados Unidos, la búsqueda de la app en Google superó a los derivados del cine triple X. 

Lo mismo aconteció en Australia y Nueva Zelanda. Mientras que en España, en donde Pokémon Go sigue inédito, por un lapso de tiempo también encabezó la búsqueda.

De esta manera, habrá que esperar a agosto cuando el juego se lance oficialmente en Chile, México, Colombia y el resto de Latinoamérica, algo que esperan con ansias los fans de nuestro continente.

Por otro lado, mucho se ha especulado con las recientes imágenes de lo que vendrá para este juego. Un GIF que circula por Internet está despertando el interés de miles de fanáticos que sueñan con que este juego pueda llegar a los niveles de las imagenes.

No se sabe de dónde provienen las imágenes de este loop animado, sin embargo, ya están emocionando a los usuarios de todo el mundo y esperan que en algún momento este título alcance ese grado de inmersión en la vida real.