Fueron sólo dos fotografías, las que mostraban el antes y el después de su proceso para dejar el alcohol, que transformaron a Keith Urbowicz desde un desconocido a un fenómeno viral.

El joven compartió las imágenes en sus cuentas de Reddit sólo con la lectura “mi sobriedad”, lo que bastó para que su historia fuera ampliamente compartida por las redes sociales.

Keith explicó que inició su camino en el alcohol a los 14 años. “Era cuestión de beber un cuarto de vodka en casa, deseando no tener que salir de casa y temiendo mirarme al espejo cada mañana. Cada. Día. Hasta. El. Día. Que. Muera”, dice el relato colgado en las redes sociales.

El joven, desde que se encuentra en tratamiento con su adicción ha perdido varios kilos y asegura que su aspecto ha mejorado de forma considerable.

La historia de Urbowicz llegó hasta el diario inglés Independent cómo ha sido su repentina fama. "Tuve alrededor de 100 mensajes directos de gente en busca de ayuda. También recibí mensajes y correos electrónicos de personas a las que no veía o sabía de ellas en años", indicó.

PUB/NL