Indignación nacional ha causado el brutal ataque que recibió una mujer en Coyhaique, la cual fue salvajemente golpeada, y a la cual también le sacaron los ojos durante el ataque.

La víctima, identificada como Nabila Riffo Ruiz (28), se encuentra grave en la Unidad de Pacientes Críticos del hospital de la mencionada ciudad, mientras personal policial investiga el hecho para dar con el paradero de los responsables del hecho.

En el marco de las indagaciones, la pareja de la mujer fue interrogada, indicándose que la mujer anteriormente había presentado una denuncia por violencia intrafamiliar.

Ante el suceso, la conejita Playboy chilena Daniella Chávez aprovechó su cuenta de Twitter para realizar un particular descargo ante el brutal ataque.

"Terrible y cobarde lo que paso en el sur con la mujer agregida! una pena,pero a mi me pueden insultar y agredir lo merezco por desnudarme RT", sostuvo.

"Soy insultada diariamente  por mi trabajo y lo peor que son mujeres las que me agreden y despues tweetean contra el femicidio! doble moral?", cuestionó finalmente.

PUB/CM