Noticias

Las 9 celebridades que odian la tecnología

A algunos de ellos ni siquiera los encontrarán en redes sociales.


Todos conocemos a algunas personas que, simplemente, no se llevan bien con la tecnología y las redes sociales. Esos que siguen usando su Nokia indestructible o, sencillamente, no tienen celular.

Pero… ¿gente sin Facebook? ¡Sí! Hay miles de personas que no toleran siquiera la idea de abrir una cuenta en redes sociales, y mucho menos de compartir su vida con extraños.

Para ejemplo basta una lista: estos son los 9 famosos que no soportan la tecnología.

1.- Jennifer Lawrence

Así como lo leen, la protagonista de “Los Juegos del Hambre” no soporta ni la mera idea de Internet y sus redes sociales.

“ Nunca me uniré a Twitter. No soy muy buena con mi teléfono o la tecnología en general”, dijo la actriz sobre el tema.

Y es que el “Sinsajo” tuvo una mala experiencia un par de años atrás, cuando un hacker hizo públicas fotos privadas que la actriz tenía almacenadas en la nube cibernética.

2.- Adele

Podemos suponer que la famosísima cantante no es muy fan de los smartphones, pues en su video “Hello” aparece usando únicamente celulares desactualizados o teléfonos fijos.

3.- George Clooney

El actor fue bastante directo: “Prefiero tener un examen rectal en vivo hecho por alguien con las manos frías, que tener una cuenta en Facebook”. Bueno, pues con esta declaración aclaró, sin lugar a dudas, que no es fan de las redes sociales.

4.- Eddie Redmayne

Redmayne decidió cambiar su iPhone por un celular más modesto, pues “se hartó” de estar todo el tiempo “pegado” a su móvil. “Ahora viviré el momento”, dijo.

5 y 6.- Brad Pitt y Angelina Jolie

Sí, la pareja más famosa del medio del espectáculo no es fan, para nada, de la tecnología y las redes sociales. Ella declaró que no sabe ni prender una computadora, mientras él, luego de “googlearse” a sí mismo, decidió no volver a acercarse a Internet.

Y sí, aclaró que él tampoco sabe cómo usar una computadora.

7.- Keira Knightley

La actriz británica contó que, por allá de 2013, decidió unirse a Twitter bajo un seudónimo, pero no consiguió soportarlo ni 12 horas, pues se sintió “en un patio de escuela”.

8.- Paul McCartney

El ex-Beatle ha dicho que, en conclusión, no sabe ni usar un cajero automático.

9.- Stephen Fry

El comediante y actor cerró su cuenta en la red social Twitter debido a problemas con los usuarios y constantes ataques a su persona.

¿Cómo los ven?

En la galería de imágenes podrán encontrar las fotos de estás estrellas “Tecnófobas”. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos