Noticias

Las candidatas a Miss Bum Bum 2016 salieron a jugar Pokémon Go

Las modelos recorrieron las calles de Brasil buscando pokémon

Si acaso viven en otro planeta y aún no saben qué es Pokémon GO, les decimos que es la aplicación para celulares más usada en el mundo actualmente.

Es por esto que está causando furor en todo el planeta y la fiebre también ha llegado a Brasil, donde las participantes del concurso Miss Bum Bum (certamen donde se premia a la mujer con el mejor derrière de este país) salieron a las calles a divertirse con este juego.

Enfundadas en bikinis, las representantes de los estados de Amazonas, Espíritu Santo, Goiás, Río de Janeiro, Santa Catarina, Mato Grosso del Sur y Tocantins salieron a las calles de Sao Paulo a cazar pokémon, específicamente en la Avenida Paulista. Obvio, las exuberantes concursantes se robaron todas las miradas.

La sexta edición del certamen ya ha comenzado, pero los organizadores aprovecharon el comienzo de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro y el exitoso lanzamiento de la aplicación de Niantic y Nintendo para promocionar el concurso. 

En total, fueron seleccionadas 27 mujeres en representación de diversos estados de Brasil. Sin embargo, de acuerdo con el portal oficial de la competencia, este año hay muchas novedades relacionadas a evento.

Por ejemplo, esta vez permitieron la participación de mujeres mayores de 50 años. Otro aspecto llamativo es que una de las concursantes, llamada Bruna Ferraz, competirá contra su hija, Eduarda Morais.

El próximo 9 de noviembre se dará a conocer la ganadora del concurso en San Pablo, luego de cumplirse las diversas etapas de eliminación. El año pasado se proclamó como ganadora Suzy Cortez.

Por otro lado, Pokémon Go recibió este martes 9 de agosto de 2016, la primera de muchas actualizaciones que las desarrolladoras planean para el videojuego. Sin embargo, no en todos los países de América Latina podrán disfrutarse de estas novedades de inmediato, ya que por el momento algunas se encuentran en fase de prueba, por lo que solo se han liberado a algunos usuarios.

A grandes rasgos, se trata de una mejora en el radar de localización pokémon, además de la corrección de algunos bugs (errores de software) como la incorrecta cifra en las medallas conseguidas, etc.

Los dejamos con un divertido video con las locuras que está causando Pokémon Go en el mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos