LG Electronics ofrecerá maravillosos paisajes en 360 grados para descarga gratuita en el nuevo smartphone LG G5, con los cuales los usuarios podrán experimentar el poder de este tipo de imágenes.

La característica 360 Wallpaper permite a los consumidores seleccionar imágenes esféricas como fondo de pantalla de inicio en sus LG G5. Basta con mover el teléfono o deslizar la pantalla para que la imagen de fondo cobre vida propia, logrando una experiencia visual similar a la que ocurre con la Realidad Virtual.

Las fotos en 360 grados también pueden ser vistas en Cinematic View, mientras que la LG 360 CAM, accesorio “amigo” de LG G5, captura imágenes esféricas que pueden ser utilizadas como fondo de pantalla en el smartphone insignia de la compañía coreana, o ser subidas a Google Street View.

Los usuarios de LG G5 tendrán libre acceso a maravillosos fondos de pantalla tomados por fotógrafos profesionales, incluyendo impresionantes paisajes naturales y ciudades mundialmente famosas. En un principio, 12 fotógrafías estarán disponibles en LG SmartWorld, con cuatro nuevas imágenes agregadas cada mes entre mayo y noviembre.

Eduardo Castro, Product Specialist Mobile LG Electronics Chile, afirma que “LG G5 fue diseñado para entregar a los usuarios una experiencia móvil lúdica, y las imágenes en 360 grados son una parte clave para esa experiencia”.

Las imágenes capturadas por profesionales estarán disponibles entre abril y noviembre en LG SmartWorld.

PUB/VJ