LG Electronics anunció la llegada al mercado nacional del modelo G5 SE, su esperado nuevo smartphone insignia, dado a conocer mundialmente hace pocos meses.

LG G5 SE es el primer smartphone modular del mundo, y se trata de un equipo elegante, caracterizado por un cuerpo uniforme y diseño Modular Type, que brinda una mayor experiencia de teléfono inteligente. 

En Chile estará disponible a través de todos los operadores desde el próximo 10 de junio y llega acompañado de LG Friends, una colección de dispositivos complementarios, con los que LG G5 SE puede ser transformado en una cámara digital, un reproductor de sonido de alta calidad y mucho más.

Dispuesto en un elegante cuerpo metálico y una batería deslizable para cambiarla fácilmente en cuestión de segundos, el nuevo LG G5 SE supera la experiencia visual de su predecesor, el LG G4.

En cuanto a la cámara, el LG G5 SE cuenta con un lente gran angular de 135 grados, que permite escoger entre el ancho estándar o uno mayor, para conseguir una captura más completa. Por otra parte, la pantalla siempre activa permite ver las notificaciones como hora y fecha de un solo vistazo y en cualquier momento, sin la necesidad de abrir el teléfono.

Eduardo Castro, Product Specialist de Celulares de LG Electronics, afirma que “LG G5 SE llega a Chile como el primer smartphone modular del mundo, lo que rompe el paradigma de la categoría y propone el inicio de un nuevo camino para la industria, con características únicas que realmente nos permiten tener una vida completamente móvil”.

El innovador diseño Modular Type entrega a LG G5 SE, la habilidad de convertirse en una cámara digital, un reproductor de sonido Hi-Fi y mucho más, mientras proporciona su tradicional batería removible en una forma de cuerpo único y completamente metálico. 

En este contexto, se incluye el LG CAM Plus, un versátil módulo de cámara que puede ser acoplado en el espacio de la batería, proporcionando un control conveniente e incluyendo botones físicos de encendido, obturación, grabación, zoom e indicador LED. También posee autofoco y bloqueador de exposición, todas características propias de una cámara digital autónoma. 

El nuevo LG G5 SE posee dos cámaras en la parte posterior, de 78 y 135 grados, lo más ancho actualmente disponible en cualquier teléfono, y 15 grados más extendido que el campo de visión del ojo humano.

Esta característica permite capturar más fácilmente paisajes, los edificios más altos o numerosos grupos de gente, sin tener que alejarse del objeto a retratar. Además LG G5 SE cuenta con una colección de potentes efectos fotográficos, entre los que se incluyen el efecto cine y el selfie automática, al reconocer una cara.

PUB/VJ