El concurso se ha convertido en una oportunidad fantástica para que fotógrafos profesionales y aficionados muestren sus habilidades a una audiencia global.

En 2015, más de 36.000 fotógrafos de 150 países presentaron más de 148.000 imágenes, haciendo del Publimetro Photo Challenge uno de los concursos de fotografía más importantes del mundo.

Gran premio

Los tres ganadores del Gran Premio Mundial se embarcarán en una expedición fotográfica de cinco días a la Isla de Pascua en el sudeste del Océano Pacífico.

Tres fotógrafos afortunados tendrán la oportunidad de disfrutar del hermoso paisaje de la Isla de Pascua, así como excursiones guiadas de fotografía para ver los Moai, estatuas talladas de piedra que pueblan la isla.

El premio incluye vuelos, alojamiento y transporte local y las fotografías tomadas durante la expedición serán publicadas en Metro impreso y ediciones en línea de todo el mundo. Esto significa que no sólo tendrás una experiencia única, sino que tu fotografía también ganará reconocimiento en todo el mundo.

Metro World News: Categorías

El viaje de mis sueños: haz que nuestros lectores quieran vivir tu vida a través de tu fotografía, y comparte todo, desde tus lugares favoritos a tus aventuras más salvajes alrededor del mundo.

Viaja sin salir de casa: Fotografía los hitos y momentos alrededor de tu ciudad que la hacen única.

Viajeros: no hay un solo tipo de viajero.

Queremos que los lectores capturen los perfiles de aventureros urbanos, excursionistas, amantes de la fauna y gastronomía.

PUB/CM