ANUNCIOS
Sábado 03 de Diciembre de 2016
ANUNCIOS

Nueva página de Netflix gratis: conozcan su velocidad de Internet

Esta nueva utilidad nos ayudará a descubrir qué pasa cuando no podemos ver Netfllix de forma fluida.

19 Mayo

Vaya dolor de cabeza que nos da a veces nuestra conexión de Internet cuando tratamos de ver alguna película o serie en Netflix

No carga, se congela, va muy lento... pues ahora, la compañía de video streaming ha lanzado una página para que puedan saber si el problema es su velocidad de Internet. 

Es común que, aunque paguemos por determinado ancho de banda, recibamos una cantidad menor y Netflix quiere ayudarnos a descubrirlo. 

Sólo tienen que entrar a la página fast.com -pueden acceder dando click a ese enlace- y es todo, la web inmediatamente, sin que pinchen nada, calculará su velocidad de Internet en Mbps y se las informará en la pantalla.

Cabe aclarar que el cálculo es únicamente de la velocidad de descarga actual, no general y puede variar dependiendo de cuánta gente haya conectada o si están descargando o subiendo contenido a Internet.

Fast.com ya se encuentra funcionando en todo el mundo y para usarlo no es necesario que tengan una cuenta en Netflix, ya que este medidor es libre y gratuito.

Lo mejor es que podemos usarlo en cualquier dispositivo: teléfono celular, tableta, computadora e incluso Smart TV con navegador instalado. 

Esta es la manera en que Netflix hace frente a todas las quejas presentadas sobre lentitud en su servicio, cuando el verdadero problema tiende a ser su propio Internet. 

Otra ventaja de este nuevo servicio es que es sencillo y rápido, pero tiene la opción de ir a speedtest.com, una web que nos ayudará a conocer no sólo la velocidad de nuestra red, sino también otros detalles más técnicos. 

En caso de que la velocidad que esta página les indica sea menor a la que ustedes pagan, lo que recomienda el mismo Netflix es contactar a su proveedor de Internet y contarle el problema. 

Les recomendamos tomar algunas capturas de pantalla para ilustrar a nuestro proveedor. 

En la galería de imágenes podrán encontrar algunos detalles curiosos de Netflix que quizá no sabían.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • tumblr