¿Cuánto valen?

A continuación pueden revisar los precios de los productos ideales para el papá tecnológico:

Reloj Samsung Gear S2: precio referencial de $239.990 en versión ‘sport’ y $299.990 en versión ‘clásica’, que incluye una correa de cuero.

Audifonos Samsung Level On Wireless Pro: precio referencial $149.990.

Consola edición limitada "Uncharted 4: A Thief's end": precio referencial de $449.990, en grandes tiendas.

Parlante inalámbrico Philips BT6000: precio referencial $69.990.

- Sony Smartband 2: precio referencial $99.990, en sucursales Sony Store.

- Lenovo Vibe K5: precio referencial $149.990.

- Monitor fitness Fitbit Blaze: precio referencial $189.990.

- Apple Watch: desde $299.990 en distribuidores autorizados.

Audífonos Kraken Mobile*: precio referencial $89.990.

Mouse Naga Chroma*: precio referencial $92.990.

*Lugares de venta: Zmart, Microplay, Weplay, Newgames y Ripley

Este domingo ellos serán los reyes del hogar. Como ya es tradicional, una vez al año los padres se toman la jornada y son los receptores de abrazos, besos y regalos, aunque muchas veces la realidad no es igual a la ilusión que genera ese presente especial.

Por ello, y para evitar que los calcetines y cinturones sean nuevamente los protagonistas, en Publimetro les presentamos una selección de diversos artículos que pueden transformar esta celebración en una fecha inolvidable, sobre todo si el hombre de la casa es amante de la tecnología.

Disponibles en todo momento

Los relojes inteligentes revolucionaron la forma en que nos relacionamos con la hora, mezclando este acto con las prestaciones de un smarphone. Es el caso, por ejemplo, del Samsung Gear S2, que con un diseño circular versátil y funciones intuitivas entrega una experiencia de usuario cómoda, sumado a estar disponibles en presentaciones deportiva y clásica.

A su vez, el Apple Watch es la respuesta de la marca de la manzana en este segmento. Por ejemplo, con un toque o una orden a Siri se pueden ejecutar diversas acciones o permitir el acceso a diversas características como navegar por internet y revisar el correo electrónico, entre otras.

Sonido y ejercicios: mezcla ideal

Los audífonos son parte fundamental del set tecnológico que todo hombre debe tener, y opciones para ello existen en el mercado. Una de ellas son los Samsung Level On Wireless Pro, ideales para quienes buscan comodidad y una experiencia musical completa, lo que sumado a sus controles controles One Touch Connection permite tener un manejo completo del dispositivo.

Si la idea es reproducir ese playlist preferido en casa, el parlante inalámbrico Philips BT6000 puede ser una buena alternativa, todo gracias a su sonido en 360°, ser a prueba de salpicaduras y contar con la función de transmisión inalámbrica de música.

El ejercicio para muchos padres es un elemento fundamental de su rutina diaria, por lo que registrar los avances logrados -y compartirlos- es vital. Para ello, el mercado presenta diversas variantes, siendo una de ellas la Sony Smartband 2, pulsera que permite registrar entre otros factores el ritmo cardiaco, movimientos, sueño e incluso los momentos de calma y emoción.

Ahora, si la idea es mezclar estilo y funcionalidad, el monitor fitness Fitbit Blaze permite medir los pasos, distancia, calorías quemadas y los minutos de actividad e inactividad, entre otros factores. Junto a ello, suma la posibilidad de desplegar diversas alertas y mensajes en pantalla. Además, puede reconocer la actividad física realizada y almacenar el rendimiento alcanzado.

Para jugar en todos lados

Es quizás, el elemento central para muchos de los productos de este listado funcionen a su máxima capacidad. Tener un smartphone que mezcle un precio atractivo y buenas prestaciones es particularmente complejo en un mercado como el chileno, donde la oferta se renueva constantemente.

Por ello, una buena alternativa es el Lenovo Vibe K5, equipo que gracias a la tecnología Dolby Atmos y su doble altavoz posterior permite disfrutar de películas, juegos y música con sonido estéreo fuerte y claro, lo que se suma a su vanguardista estética: un acabado de aluminio de líneas elegantes con apenas 8,2 mm de espesor sus tres colores (plata, dorado y grafito).

Si la opción es que el papá disfrute de ese viodejuego favorito frente al televisor, la consola edición limitada Uncharted 4: A Thief's end puede ser la variante ideal, al ser una de las sagas más famosas en el universo de las consolas, con títulos que conquistaron a jugadores y a especialistas de todo el mundo. Uncharted 4 llega a dejar su huella en PlayStation 4 (ver galería).

Por último, si el hombre de la casa transformó ese computador en su centro de juegos, el mouse Naga Chroma es uno de los imprescindibles que debe tener. Gracias a sus 19 botones programables optimizados para juegos multijugador entrega una experiencia única, además de estar equipado con el sensor para juegos más preciso del mundo -16,000 ppp-, lo que brinda una precisión insuperable.

Junto a él, los audífonos Kraken Mobile tienen un micrófono en línea y controles multimedia diseñados específicamente para dispositivos iOS, aunque se vende un accesorio opcional para dispositivos Android. Mediante el control remoto de 3 botones se pueden aceptar o rechazar llamadas fácilmente así como ajustar el volumen, reproducir, hacer pausas o saltarse las pistas musicales.