Konami anunció hoy, mediante comunicado de prensa, que Pro Evolution Soccer 2012, lanzado en septiembre de 2011, ya vendió su primer millón de copias en Latinoamérica. Para celebrar este acontecimiento, el desarrollador ha decidido relanzar el título el próximo 10 de abril con un precio reducido, de manera que más personas puedan disfrutarlo.

Las mejoras clave del juego se extienden a los efectos visuales y de iluminación, además de mejorar la IA de los árbitros. El modo Football Life muestra las distintas profesiones relacionadas con el futbol y permite que los usuarios experimenten este deporte desde distintos ángulos (jugador, entrenador y dueño de un equipo). Football Life reúne Master League y Become a Legend, además de la modalidad Club Boss Mode que ha sido completamente renovada. La opción myPES permite a los usuarios sincronizar su juego con Facebook y así crear estadísticas y ligas para amigos y familiares.

Pro Evolution Soccer 2012
, le permitirá a los usuarios recrear las finales –o cualquier partido que se les antoje- de la UEFA Champions League, gracias a que cuenta con una modalidad exclusiva de esta competencia. Por otro lado, el juego tiene licencia de la copa Santander Libertadores, por lo que todos fanáticos podrán jugar con sus equipos sudamericanos predilectos, cuyas alineaciones han sido actualizadas recientemente.

Fuente: Tarreo