Noticias

“Pokémon Go”: Conozcan las nuevas evoluciones que podría tener el juego

El popular Pokémon “Eeve” es una de ellas.

«Pokémon Go» cumplió un mes desde su estreno a nivel mundial, y poco más de una semana en Latinoamérica. Sin embargo, los fanáticos de este videojuego ya esperan una nueva actualización para el juego sensación en la que llegarán nuevas evoluciones de pokémon no comunes.

Por si no lo saben, para ser un mejor entrenador o maestro pokémon, es necesario hacer que los pokémon capturados evolucionen para que puedan usar su máximo nivel de combate en una batalla. De esa manera los jugadores de «Pokémon Go» seguirán sumando puntos en el videojuego.

Como es conocido los pokémon que aparecen en «Pokémon Go» son los de la primera generación, los 150 primeros del Pokédex. Ahora los gamers no quieren esperar mucho para que aparezcan los de la segunda generación, entre los cuales aparecen algunas evoluciones de los de la primera edición.

Tras la reciente actualización, la cual incluyó una nueva visualización de las criaturas cerca y la posibilidad de cambiar de apodo por única vez, ahora se prevé que Niantic pueda seguir sorprendiendo con actualizaciones que hagan más desafiante este juego.

Según los rumores de medios especializados en videojuegos, los pokémon de «Johto» podrían ser integrados pronto, de esta manera los aficionados tendrían una nueva cantidad de ejemplares para salir a buscar y evoluciones para alcanzar

A continuación, les mostramos cuáles son y cuántos caramelos necesitarían para lograr dichos cambios.

  1. Evee, uno de los más conocidos por poseer tres evoluciones en la primera generación, ahora podría adquirir dos evoluciones más llamadas: «Umbreon» y «Espeon». Se necesitarían exactamente 25 caramelos Eevee para lograr esta evolución.
  2. Zubat, ahora este pokémon podrá llegar a «Crobat» utilizando 100 caramelos.
  3. Odish, podrá llegar a la grane evolución de «bellossom» utilizando también 100 caramelos.
  4. Horsea evolucionará hasta «Kingdra» utilizando 100 dulces.
  5. Poliwag, ahora podrá llegar a «Politoed».
  6. Slowpoke tendrá como evolución a «Slowking» usando tan solo 50 dulces.
  7. Onix alcanzará su poderosa evolución como «Steelix» usando 50 caramelos.
  8. Scyther reducirá su velocidad, pero aumentará su fuerza evolucionando a «Scizor» usando 50 dulces.
  9. Porygon evolucionará a «Porygon 2» con 50 caramelos.
  10. Chansey logrará transformarse en «Blissey» también con 50 dulces.

La empresa Niantic aún no ha hecho oficial la fecha de estreno dela la nueva generación para el popular juego, pero, sin duda lograría ganar aún más popularidad. ¿Cuál les gustaría atrapar primero?

En la galería de fotos podrán ver todas la evoluciones que los fans esperan en «Pokémon Go».

Tags

Lo Último


Te recomendamos