Noticias

Pokémon Go: ¿Dónde están los gimnasios más peligrosos del mundo?

Aunque no lo crean, sí existen valientes que los han conquistado.


Hasta el momento hemos conocido bastantes lugares polémicos en los que Pokémon Go ha decidido instalar un gimnasio o una poképarada. 

Un ejemplo es el Museo del Holocausto. Pero estos puntos no sólo están en algunos lugares inadecuados, sino también peligrosos. 

¿Alguna vez se han preguntado en dónde hay poképaradas en su zona? Pues bueno, si tienen cerca alguno de estos gimnasios y poképaradas, lo mejor es que busquen por otro lado. 

Estos son 3 ejemplos de algunos de los gimnasios -y una poképarada- más peligrosos del mundo: 

El gimnasio de la Puerta de Santuario 

Esto se encuentra en Japón y es, o mejor dicho fue, como su nombre lo dice, una entrada a un santuario; mejor conocida como «Torii».

Esta se encuentra al final de una serie de rocas en medio del mar. Si bien están conectadas con tierra firme, por su irregularidad y las intempestivas olas que las azotan, sin duda podría costarle la vida acceder a ella a cualquier entrenador pokémon. 

Aún así el equipo rojo lo ha conquistado. 

Gimnasio de la Zona Desmilitarizada de Corea 

Este gimnasio se encuentra justo en la frontera entre las Coreas del Norte y el Sur. Como muchos saben, esta zona está altamente vigilada incluso con francotiradores. 

De hecho, es de los pocos gimnasios del mundo que no han sido conquistados.

La poképarada en un barco hundido 

Por más extraño que suene, existe. Esto se encuentra en Australia y es un sitio muy común para practicar buceo. Pero también peligroso. 

El nombre de este barco es «SS Alkimos» y se hundió en 1963. Ahora sólo se ve una pequeña parte de él que sobresale del agua. 

¿Alguien se atreve a ir a esta poképarada? 

Poképaradas extrañas

Las poképaradas y gimnasios fueron colocadas y nombradas, en su mayoría, por los usuarios del primer juego de realidad aumentada de Niantic: Ingress. 

Sin embargo, no todos estos puntos fueron creados por los jugadores; algunos sí los colocó Niantic en lugares turísticos o representativos de cada localidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos