Noticias

Pokémon Go: Estos serán los próximos países latinos donde llegará

De acuerdo a las filtraciones apararecidas en Internet.

Aseguran que Pokemón Go ya está disponible en Argentina

América Latina es una de las regiones que espera a Pokémon Go con más ansias. Desde que se lanzó, la fiebre por este juego ha llegado a muchos rincones del mundo. Sin embargo, su lanzamiento se realizado solamente en algunos países, ocasionando que la expectativa crezca cada día más. 

Esto a pesar de que muchas personas ya descargaron la aplicación de manera no oficial, independientemente de los riesgos que esto puede conllevar. 

Pues bien, sabemos desde hace días que los servidores para Chile, Brasil y Argentina ya se encuentran en pruebas y el juego puede ser liberado en cualquier momento. Esto gracias a la web «MMO Server Status». 

Sin embargo, ante la carencia de una fecha oficial para dicho lanzamiento, los rumores han comenzado a invadir Internet.

La cuenta de Twitter @PokemonGo_Lat, que se encarga de informar a los usuarios del status del juego en nuestro continente (con información atinada hasta ahora, a pesar de no ser cuenta oficial), informó que los primeros países de América Latina en poder disfrutar de Pokémon Go serán Brasil, Argentina, Chile, Perú, y posiblemente México. Este último está aún sin confirmar. 

A partir de los rumores, también se sabe que el juego está tomándose su tiempo en ser liberado en dichos países debido a que las pruebas con los servidores han provocado más de un colapso en los mismos.

Con más de 21 millones de jugadores en el mundo, habilitar los servidores para más usuarios y mantenerlos, parece que no está siendo una tarea fácil para Niantic Labs. 

Los rumores llegan a Wikipedia 

Por su parte, la enciclopedia más grande de Internet, «Wikipedia», informó en su página dedicada a Pokémon Go que el juego será lanzado el 22 de julio en estos países latinoamericanos. 

Sin embargo, horas después, la información fue retirada del sitio y cambió a «Por confirmar». 

Cabe recordar que los artículos en «Wikipedia» están disponibles para ser editados por sus usuarios. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos