Noticias

Pokémon Go: Estos son los juegos que podrían sustituirlo

Si lo suyo no es Pokémon Go, aquí tienen más opciones.


Pokémon Go está rumbo a cumplir sus primeros dos meses de existencia. Las primeras semanas fue un fenómeno mundial, y si bien ahora continúa generando emoción entre muchos jugadores, su popularidad cada día baja más. Al momento ya ha perdido alrededor de 12 millones de sus usuarios activos iniciales.

Si ustedes pertenecen a ese grupo que trató de jugarlo, pero no terminó convencido, les recomendamos algunos juegos «Tower Defense». 

«Tower Defense» son juegos que consisten en conquistar espacios y defenderlos de los jugadores que pertenecen a equipos contrarios.

Anomaly 2

Este juego es secuela del famoso «Anomaly Warzone Earth» y si bien no es de descarga gratuita, sus gráficos e historia harán que valga la pena el gasto. Definitivamente pasarán horas sin poder dejar el celular. 

Bloons TD 5

Este juego es uno de los obligados si los «Tower Defense» son lo suyo. Con más de 50 niveles y 250 misiones, no tendrán tiempo para aburrirse. 

Fieldrunners 2

Es un juego futurista y de fantasía que contiene más de 20 horas de juegos en el que la estrategia será su principal arma. 

Plants vs Zombies 1 y 2

¿Quién no ha oído hablar de estos populares juegos? En ellos deben proteger su territorio de malvados zombies… ¿sus armas? Sólo unas cuantas plantas. 

Jelly Defense

Si no les gusta que sus hijos pequeños jueguen Pokémon Go y salgan solos a la calle, este juego es ideal para divertirlos. Su mecánica es bastante sencilla y sus gráficos muy llamativos. 

Y no es sólo para niños, a los adultos también les encantará. 

¿Pokémon Go en declive?

Según la compañía Axiom Capital Management, Pokémon Go va, poco a poco, en declive. 

Al menos a comparación del crecimiento que tuvo en un principio. Hasta el momento, la app ha perdido ya alrededor de 10 millones de jugadores activos de los 45 con los que ya contaba. 

Esto no necesariamente significa que el juego vaya a quedar en el olvido, pero sí que el «furor» que existió al principio cada día es más moderado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos