Si no has podido capturar Pokémon durante la semana y tienes pensado salir por la capital a capturar estas criaturas, el sitio Tarreo.com recopiló una lista de los ocho mejores lugares para avanzar en tu tarea de transformarte en un maestro de Pokémon Go.

Parque O’Higgins: En este lugar donde se pueden obtener Onyx, Kadabras -cerca de la estatua de Neruda- y ocasionalmente Dratinis, cerca del Parque Japonés.

Parque Bicentenario: En la comuna de Vitacura se ubica este lugar donde se pueden obtener especialmente Pokémon de agua y nidos de Krabby, Psyduck y Drowzee.

Parque Forestal: es uno de los lugares donde más entrenadores se reúnen, acá habitualmente aparecen los Pokémon más difícil de conseguir además de varios Magikarp, electabuzz y Scythers.

Parque Bustamante: este parque que recorre tres comunas es perfecto para quienes buscan obtener una gran cantidad de Charmander.

Providencia: la comuna tiene varios puntos desde donde se pueden obtener buenos Pokémon. En el Parque de Las Esculturas habitualmente aparecen Omanytes. En el Parque de la Aviación, Psyduck es el protagonista y en la Plaza 18 de Septiembre hay un nido confirmado de Pikachu.

Campus San Joaquín UC: En el recinto universitarios se pueden encontrar varios gimnasios y muchos Pokémon tipo agua.

Quinta Normal: en el tradicional parque de Santiago, los entrenadores reportan la constante aparición de Magmar.

Canal San Carlos: en el sector de Tobalaba con Grecia se ha reportado la aparición constante de Squirtle, sin embargo hay que tener en cuenta de que los nidos varían cada tres semanas.

PUB/NL